Alvaro, el novio manipulador

Texto: Del muro de Tikita Wara 

p2f1___fgi5709_1200w

Foto : findesemana.ladiaria.com.uy

Me vino a la mente la vez que el vicepresidente alertó a padres de familia diciendo que si Evo se va, el sol se esconderá y no habrá destino. Ahora leyó en pantalla gigante mensajes “fascistas” que fluyen en las RRSS hacia el MAS, durante el Congreso Ordinario de la Federación de Mujeres Carrasco Tropical.

Entonces recordé las conversaciones que tienes con aquel ex, donde utiliza los últimos recursos para manipularte y evitar que termines con él.

Te empieza a mostrar screenshots de personas que hablan mal de ti, de él. Mensajes anónimos que recibió, insultos hacia ambos y hasta amenazas de muerte. Todo con la intención de que dudes de la gente que te rodea y te cobijes en él como único protector, para que te creas tan tonta y pienses que el mundo no te valora. Entonces acudir a él como escudo y arma. 

¡Obvio! Sólo quiere sembrar miedo y odio en ti. Así continúas siendo compañera fiel de sus “buenas intenciones”. Un acto tan violento y rastrero que bajo el titulo de “¿Ves? Tengo razón, abre los ojos”, pretende cegar y reducir tu mundo a él y su entorno. Subestimando y menospreciando tu capacidad.

Igual, sabes que lo que menos le conviene es que abras los ojos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s